Ante todo queremos pedir disculpas por la inactividad de estos días pero, como supongo que imaginéis, esto es un hobby y no hemos podido sacar tiempo para actualizar el blog. Espero que, de esta forma, tengáis aún más ganas de ver la nueva entrada.
Esta vez queremos enseñaros otros de los amigurumis que hemos hecho hasta ahora. Los que mostramos hoy, son de un tamaño mucho más pequeños que los de Minecraft, es por ello que estos pueden ser utilizados como llavero o simplemente para decorar nuestras casas. Vamos con las fotos:
Como siempre os decimos, estos pueden ser realizados en los colores que vosotros queráis. Además, si estáis interesados en algún otro muñeco de algún juego, serie, película, en fin, lo que queráis, que sepáis que podéis comentárnoslo sin problema y os decimos si es factible o no.
No quiero despedirme sin antes recordaros la forma en que podéis contactar conmigo tanto para informaros sobre precios o dudas generales, como para realizar cualquier pedido. Podéis enviar un email a través del formulario de contacto que tenéis en la columna de la derecha del blog o enviando un correo electrónico a esta dirección: infobegonaypunto@gmail.com
Si te perdiste alguna de las entradas anteriores, puedes pinchar AQUÍ directamente para visitar la entrada sobre Minecraft y AQUÍ la entrada sobre ropa de invierno.
¡Un saludo y hasta la próxima entrada¡