Es inevitable, pero todos sabemos qué ocurre cuando acaba el verano. No queremos adelantar los acontecimientos pero septiembre se acerca y con él, el frío.
Si bien es cierto que unos lo soportan mejor que otros, lo más importante cuando llega esta época dle año es abrigarse para evitar un buen resfriado. Desde Begoña y Punto queremos hacerlo de una forma lo más divertida posible, mejorando los diseños de los que ya os mostramos el año pasado y que, si no visteis, podéis echarlos un vistazo aquí.
Por todo ello, para este invierno, continuamos haciendo los modelos más sencillos pero también hemos querido introducir otros más diferentes de lo que estamos acostumbrados: este gorro en forma de dinosaurio que, aunque está dirigido a los más peques, si alguien está interesado en alguno de mayor tamaño, también puede realizarse.
Os dejamos con las fotos para que podáis verlo por vosotros mismos:
Como siempre os decimos, podéis consultarnos por el modelo y el color que vosotros queráis y, desde aquí, os haremos saber si es viable su realización o no.
No quiero despedirme sin antes recordaros la forma en que podéis contactar conmigo tanto para informaros sobre precios o dudas generales, como para realizar cualquier pedido. Podéis enviar un email a través del formulario de contacto que tenéis en la columna de la derecha del blog o enviando un correo electrónico a esta dirección: infobegonaypunto@gmail.com
Si te perdiste la entrada anterior, puedes pinchar AQUÍ directamente para visitarla.
¡Un saludo y hasta la próxima entrada!