Sentimos no haber publicado en todo este tiempo, pero es una mala época, ya que se juntan muchas cosas como el final de curso de unos, los pedidos que hemos tenido y los nuevos planes de los que os iremos informando. Lo importante es que hoy os traemos una nueva entrada muy especial dedicada a los más pequeños de la casa.
Lo que hoy queremos enseñaros son dos cositas que podemos regalar a un niño recién nacido o como detalle para un bautizo, aunque si tenéis ya algún niño en casa, también os puede servir como regalo o recuerdo.
La primera de ellas se trata de una manta de apego (y que en nuestra familia llamamos cuncún) un tanto especial, ya que en vez de tener la forma que suelen tener habitualmente este tipo de muñecos, cuadrada, tiene forma de estrella. Como os decimos siempre, en este caso ha sido hecho en colores rosa y beige, pero se puede encargar en el color que más os guste. Os dejamos con las fotos:
Por otro lado, la última de las cosas que hoy os tenemos que enseñar es este chupete perfecto para regalar como detalle en bautizos, como ya os decíamos antes. Al igual que en el anterior caso, nosotros hemos decidido hacerlo en color blanco, pero vosotros podéis pedírnoslo en el color que queráis. A continuación, las fotos:
¿Os gustan? A nosotros nos parecen unos detalles muy bonitos, hechos a mano con mucho cariño y con materiales adecuados a los niños a los que está dirigido.
No quiero despedirme sin antes recordaros la forma en que podéis contactar conmigo tanto para informaros sobre precios o dudas generales, como para realizar cualquier pedido. Podéis enviar un email a través del formulario de contacto que tenéis en la columna de la derecha del blog o enviando un correo electrónico a esta dirección: infobegonaypunto@gmail.com
Si te perdiste la entrada anterior, puedes pinchar AQUÍ directamente para visitarla.
¡Un saludo y hasta la próxima entrada¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario